• Afumhue
• Aldeasim
• Autista (Päblo)


Blogs...

Fotologs...

Internet...
• Plagio
• The Clinic
• Zona de Contacto











Powered by Blogger
Sin Blogger, obviamente este sitio no sería posible, así que ¡Ríndale Pleitesía!

¡Haz que este número suba!
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Augusto Pinochet usa Internet Explorer... Get Firefox!


.: Bienvenido a este antro de perdición    .:

.: De última hora No siga buscando: la felicidad tampoco está aquí.  .:  Ha nacido un nuevo estilo de baile. Y Aldeasim no lo sabía.  .:  Cómprese un pony verde y sea feliz cabalgando entre los cilantros. Aproveche los descuentos de fin de temporada.  .:  Científicos suazilandeses y liechtensteinianos descubren un régimen alimenticio llamado "La Dieta del Murciélago Hindú". Si quiere conocerla, escriba "=rand(1,1)" en Microsoft Word. (Corresponsal: Seba Rueda Matus xD).  .:  English-talking news ticker writer needs to find urgently a Spanish Grammar and Vocabulary teacher.  .:  Luego del fallecimiento de tres estudiantes sanfelipeños gracias a PentaUC Verano, el profesor jefe de dos de ellos se inscribe en un diplomado al respecto. "Me gustaría saber como eliminar otros cuantos personajes", dijo el señor Álvarez.  .:  En el marco de las celebraciones del día del Mar, el presidente boliviano Evo Morales pidió ayuda a la comunidad internacional "para que la historia devuelva el mar a nuestro país". A los minutos recibió el llamado de George W. Bush que le ofreció tres metros de costa en Miami Beach.  .:  Coma más brócoli.  .:  Anita Alvarado será sometida a juicio oral por supuesta trata de blancas. "Acepto gustosa", indicó la imputada.  .:  ¿Dudas? ¿Consultas? ¿Problemas maritales? ¿Juicios contra transnacionales? ¿Cursos de noruego? Comuníquese haciendo clic aquí


• domingo, abril 16, 2006, a las 10:22 p. m.
Sí es otra tonta película americana I

Aunque suene negativo, es un hecho que la vida de un adolescente en el colegio sea difícil. Tu vida gira en torno a asignaturas que odias y a hormonas que se niegan a dejarte en paz. Los adultos te dicen que la etapa del colegio es la mejor, y no puedes dejar de pensar que, seguramente, ellos ya se olvidaron de todo. Lo peor es que por más que te esfuerces, siempre habrá gente más linda, más simpática, más agradable y más popular que tú. Lejos. Y por muy inteligente que seas, no puedes usar tus capacidades contra ellos. Son inmunes a la inteligencia y al conocimiento. Y si tratas que combatirlos con tus armas te verás como un nerd. Y si tratas de vencerlos con sus técnicas, serás como Napoleón en Rusia. Un fiasco helado, desecho en territorio enemigo. Porque la vida es un poco eso, una gran secundaria americana. Y San Felipe, nuestra pequeña y no tan querida mini ciudad en vías de desarrollarse, también lo es.

Prototipo número uno:

Lo que sería en una serie Yankee: Capitán del equipo de fútbol

Lo que es aquí: El rubio en boca de todas... ejem, literamente.

Descripción: Puede que lo hayan echado de alguno que otro colegio. Pero finalmente fue a parar al más malo de los mas caros. Nunca se destacó ni se destacará por su inteligencia, pero si puede, le demostrará a todos sus amigos cuantas latas de cerveza es capaz de tomarse en una hora, y cuanto puede llegar a vomitar, o con cuantos puede llegar a pelear. Su único promedio sobre 5.0 lo tiene en Ed. Física. Tiene de polola a la niña más blondie, más linda y mas “desinhibida”. (por sobre todo cornuda), además de todo un escuadrón de babosas que lo siguen a la fiesta que vaya. Su fan club le celebra cualquier comentario, y apenas tenga una discusión con su novia, correrán a consolarlo

Nick de MSN: "TuO bkn el carrete de anoxe, tkmMmMmM ____" donde el nombre varía cada fin de semana

Prototipo número dos:

Lo que sería en una serie Yankee: La capitana del equipo de porristas

Lo que es aquí: La blondie mas desinhibida y mas linda (novia del prototipo número uno)

Descripción: Usan moños muy coloridos, coletas de Hello Kitty o Pucca, o, en su defecto, de cualquier color fulminante. Aquí el requisito no es ser estrictamente rubia, puedes ser blondie de cerebro. Sólo se juntan con niñas tan o más blondies que ellas, porque las demás niñas de su edad las odian por ser tan fáciles, quita-novios y gritonas. Su carnet de identidad marca a 1992 como año de nacimiento. De esas chicoquitas que cuando aun eran prepúberes andaban con universitarios. En las fiestas siempre destacan por sus ropas llenas de lentejuelas.

Nick de MSN: “PoBre DiAblA sE DiC Q c T a VistO X lAs CalLes VaGanDO! lo pasamoh malit0 hoy dia, nuea jotitox en el flog con la Kta!

Prototipo número tres:

Lo que sería en una serie Yankee: Porristas

Lo que es aquí: Amiguis de la blondie

Descripción: Detrás de toda gran mujer hay un gran equipo de mujeres. Guardando las proporciones, las porristas son ese grupúsculo faldero de la capitana. Aunque son tan blondies como ella, su intelecto aún más disminuido se expresa en su constante subordinación al abuso de la regenta de la casa. Pero en el fondo de sus perdidas almas no aoran sino que más bien odian a su mandamás, lo único que las ata a ella es la horrible necesidad que sienten de sobresalir y tratar de verse con ella. Son de esas que salen en calidad de bulto de las fiestas luego de tomarse una sola cerveza. Son capaces de enojarse entre ellas si la mandamás pide un favor y es otra la yegua que lo cumple antes. ¿Y todo para qué? Para ver si en un futuro no muy próximo, la monita mayor hereda su trono a la blondie más blondie de la cofradía. No vaya a ser que esa perra se agarre al (prototipo número uno), no más.

Nick de MSN: NoS VamOs A MaiTenCill0 con La KiKA

Prototipo número cuatro:

Lo que sería en una serie Yankee: El nerd capitán del equipo de... Ajedrez

Lo que es aquí: Un blogger-El nerd

Descripción: No necesita amigos, los tiene en la web. Por montones. Es popular entre los cibernautas, pero si trata de enviarle un link a alguno de sus compañeros con la terminación “.blogspot.com” le preguntarán: ¿Que es eso? O ¿Donde están las fotos?, y mejor no insiste, se siente defraudado como un bicho raro entre las mentes mediocres de los seres de su edad, y fantasea con que al día siguiente entrará con un par de metralletas y unas cuantas granadas de mano, y hará lo que alguna vez hicieron en la secundaria Columbine, pero también desiste, porque es demasiado nerd y tiene demasiadas buenas notas que no echaría todo por la borda solo porque unos cuantos descerebrados lo molesten, al contrario, sabe que la vida se encargará de ellos y que alguna vez los colocará donde deben estar: En un puesto de hamburguesas, mientras que el tendrá su cartón de Traductor en 6 idiomas, Cientista Político, Neurobiólogo, Informático o quien sabe que otra cosa.

Nick de MSN: “Hegel tenía razón: los términos de una relación son productos de ésta!! Ahora lo sé más que nunca”

¿Usted, rememorando su días de colegial, creyó haberse salvado del desgarrador análisis de la Red? No, señor. Aférrese al asiento de su escritorio y espere a la segunda parte de
_____Sí es otra Tonta Película Americana______






Hay 29 comentarios en esta entrada:

  • • excelente.. me gusto muxo... es tan cierto y a la vez.. tan cierto xD

    la cosa es q... pido la segunda parte, lo antes posible.. pues faltaron muxos... sacando cuentas.. y si se dan el tiempo de traspasarlos todos... esto tendra 3 o 4 partes xD

    saludos a toda la RTA

    • Anonymous Ras ha dicho. (17/4/06 8:56 p. m.)  

  • • oh esta bueno aunq un poco corto, como q faltan mas prototipos como dice el comentario arriba de este xD
    me recuerda un poco a copano cn sus historias de la vida no se parece a 17 y los prototipos de estudiantes, como seran en 10 años mas y cosas por el estilo
    la vida si es una secundaria XD

    • Blogger Gaby ha dicho. (17/4/06 9:22 p. m.)  

  • • dónde entro yo??? un humano deportista qe no toma ni fuma, y que nunca se junto con los(las) top...

    • Blogger marcos ha dicho. (17/4/06 11:34 p. m.)  

  • • Don Marcos:
    Habrá segunda parte xD.
    Ya le dijimos que de ésta no se salva ;)

    A!

    • Blogger Aldeasim ha dicho. (18/4/06 7:20 p. m.)  

  • • ajjajaja

    • Blogger marcos ha dicho. (18/4/06 10:34 p. m.)  

  • • ehm ya :S xD

    • Blogger Päblo ha dicho. (19/4/06 6:24 p. m.)  

  • • Yo he sido todo eso. La mina hueca, y la mejor amiguiu. Tambien la rechazada que se cree alternativa, y ahora soy YO.
    La segunda parte rapidito porfa.

    • Blogger Cabra Chica Tierna ha dicho. (20/4/06 4:22 p. m.)  

  • • ¡Ya era hora que postearan algo nuevo!, había una capa de polvo encima de las letritas ya.

    Los padres están equivocados, lejos la mejor época es la universidad (siempre que le achuntes a la carrera de tu vocación): tienes edad legal para tomar, conducir (no al mismo tiempo), la gente te toma un poco (sólo un poco) más en serio, El discurso papítico se transforma de "NO, no te doy permiso" a "Asunto tuyo, ya estás grande"... cierto que duermes menos y tienes 10 veces más trabajo, pero como es tu vocación, en vez de estar asqueado y lateado, estás emocionado de aprender tantas cosas choras y te vuelves un ser insoportable que no sabe hablar de otra cosa que de lo que ha aprendido. Además, las pasadas de largo en casas de amigos (y amigas, jeje) siempre tienen una hora (alrededor de las 3 a 4 am) que son pura chacota. Además, en los patios de la U abundan los asaditos -con cerveza- y la música de algún grupillo estudiantil tratando de saltar al estrellado (y algunos lo logran, como Daniel Riveros, alias Gepe, compañero mío).

    Otra gran GRAN cosa es que desaparece toda esa gente funesta que no tolerabas en el colegio. No es que no hayan rubias huecas, snobs, flojos, etc., pero al menos son huecas, flojos y snobs con tus mismos intereses y que si les caes mal, no te pescan y punto, total esos weones ni van a clases.

    Por último, en la universidad casi todos encuentran a su media naranja, cosa que por alguna razón, muy pocos llegan a encontrar en el colegio.

    Sí pues, probablemente nunca vuelva a vivir mejores años que estos que acabaron el viernes 21 de mayo cuando dí mi examen de título... SNIIIFF!!!

    • Blogger Can ha dicho. (27/4/06 1:36 a. m.)  

  • • (21 de abril, quise decir...)

    • Blogger Can ha dicho. (27/4/06 1:38 a. m.)  

  • • NOTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No se como llegue hasta aca (noche de aburrimiento sin na q estudiar y sin na q ver en la tv). hace un par de años q sali del colegio ... pero lo que lei es muy cierto. En esta parte yo me salve eso si.

    Es lo emjor que lei esta noche. muchas gracias.

    buenas

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (28/4/06 12:49 a. m.)  

  • • pucha ke son habilosos estos cabros, aahh.

    Me gustó el triple-a stá muy "dige"


    Espero me lean.

    Chauuuuuuuuu.

    • Blogger Mister Something ha dicho. (29/4/06 3:06 a. m.)  

  • • jaja qué buena.. creo q ya me tienen completamente identificada >.< .. Es increíble lo que hacen un trío de ... genios xD

    Dos cosas: no sé si lo que más me sorprendió fue q supieran describir tan bien y verme reflejada en ello o si fue por haber visto expresarse a can .. debería escribir este hombre, no??

    ya, esu.. se cuidan ^*

    • Blogger aLi ha dicho. (30/4/06 11:14 p. m.)  

  • • Es interesante, me recordó viejas épocas.

    Y como van cambiando las cosas, hasta parece interesante y bonito volver a aquella época.

    Sería interesante que se escribiera una continuación cuando estuvierais en la Universidad; viendo las cosas desde otra arista se descubren detalles interesantes (y luego ves en que están metidos tus ex-compañeros XD )

    Saludaciones.

    • Blogger Lex Hoffmann ha dicho. (5/5/06 8:45 p. m.)  

  • • Ay muy cortoooo!!!

    faltaron muchoss!!!!

    jajaa

    con la gaby siempre les decimos a nstros compañeros " tu serias el mariscal de campo" y tu la mascota del equipo XD

    o nos reimos de los mas nerds y decimos "en cualquier momento hgace un ataque a lo columbine XD"

    besos


    Limón

    • Blogger Limón ha dicho. (10/5/06 9:21 p. m.)  

  • • Una pregunta... Afumhue estaba vestida de colegiala (inserte cumbia requetecontra repetida aquí) cuando le tomaron la foto??? da la impresion... ¬¬

    Por cierto... FELICIDADES! EXCELENTE POST!

    y espero la 2ª parte... apurense!!!

    • Anonymous Pablo! ha dicho. (18/5/06 10:59 p. m.)  

  • • Y la versión femenina de la nerd?
    (o más que nerd, la que no tiene vida)

    Excelente xD

    • Blogger Rayo de Plata ha dicho. (21/5/06 12:12 p. m.)  

  • • jajaja, me siento identificada con el prototipo del nerd, igual yo hago caleta de comparaciones entre mi vida y la teoría de Hegel, jajajaja.
    Saludos!




    www.driveallovertown.blogspot.com

    • Blogger Julieta_Urbana ha dicho. (31/5/06 12:07 a. m.)  

  • • Hay que destacar esa característica generacional de tener por nombre Catalina. ¿Que será?. ¿Que habrá estado pasando por las neuronas y las gónadas de nuestros padres durante los inicios de los 90'?. Por eso mismo, y dejando de lado referencias personales, NO LE PONGAN A SU HIJA CATALINA, pues ya para su época serás las rusias y operadas veteranas que siguen pegadas en el Alto Las Condes, quienes invadirán el nombre.

    • Blogger Pupy ha dicho. (4/6/06 7:35 p. m.)  

  • • Que chistoso! No hay nada mas gracioso que dar cuenta la realidad de una manera tan adornada... y pensar que el otro dia, me vi dos de esas peliculas! xD - el ocio :S - Me parece que vendre mas seguido...

    • Blogger Yunaleska ha dicho. (9/6/06 3:56 p. m.)  

  • • Muy buenos xD
    me acabo de dar cuenta que soy una blogger-nerd
    Quizas en la segunda parte encuentre otro prototipo que me quede mas pero hasta el momento tengo el mio xD

    • Blogger xiioxx ha dicho. (12/6/06 1:07 a. m.)  

  • • jajaja
    y pensar q fui el primero en comentar en este post.. y ahora soy el ultimo .. pero con BLOG :o
    xD
    ya han pasado 2 meses y aun no ha aparecido la segunda parte ¬¬
    dejaron de lado la RTA por el Bajo Confecion
    eso es muy malo.. no puedes dejar de lado a una de tus creaciones T.T
    saludos

    • Blogger Mr H ha dicho. (18/6/06 4:21 p. m.)  

  • • Es verdad!!! yo estoy dentro del rango de nerd y loser, rarita del grupo, la loca, a la que creen ambigua por que no la han visto con minos hahaha de hecho hasta traté de ser whoreleader pero me echaron del equipo haha
    hay tantos estereotipos... llega a ser obseno xD

    • Blogger Mona ha dicho. (19/7/06 10:41 p. m.)  

  • • ¿Hay alguna clasificación que se encuentre entre "porrista" y "nerd capitán del equipo de ajedrez"?

    • Blogger Isidora ha dicho. (23/7/06 5:20 p. m.)  

  • • coincido con isi, pero el la partede "nerd capitan de ajedrez", porque aunque soy algo nerd no caigo en toda la casificacion

    • Anonymous sakura ha dicho. (26/7/06 5:43 p. m.)  

  • • Notable adaptación de estereoptipos... lamentablemente eso pasa en el mundo real... a mi colegio lo detesta la mitad de la comuna por ser de las "cuiquitas", pero el rol de las blondies es de las bitch-emo, que contrario al sentido común, destacan por la choreza de camionera, y por usar tallas y escotes mucho menores a las que les corresponden... hasta sus mamás son más flacas que estas minas

    Por lo demás, es bastante similar a mi colegio, pero faltaron dos prototipos, número cinco y seis:

    5.- Marginados-No-Asumidos
    Son tan marginados que cuesta encontrarlos en versión yankee, pero están en todas partes. Son aquellos pelotudos que se avergüenzan de todo lo que son "sus raíces" y sus verdaderos gustos. ¿Por qué? porque creen que serían aislados si se sabe que sus mamás les hacen el almuerzo, o que no hay plata para ese celular que saca fotos, graba y baila con luces disco... Lamentablemente no se dan cuenta de que así son más rechazados aún y se amargan por no entrar al club de las blondies, por lo que tienen 2 opciones: [1]Seguir participando hasta negarse a sí mismo, y/o [2]Enterarse de todos los pormenores de sus envidiados compañeros, como una Paty Maldonado cualquiera...

    NICK DE MSN: "Falta pco pa fin de año:'(... kurso los kiero mxo(l)(l)"

    6.- LRJP [Los Rechazados Juntos Podemos].
    Son una mezcla entre los Prototipos cuatro y cinco, porque si bien son igualmente marginados, no tienen el intelecto de los nerd, pero tampoco esa urgencia por pertenecer de los no-asumidos... Se saben disminuídos por blondies y por nerds, así que se preocupan de ser felices y -de vez en cuando- hacer alguna broma a los blondies, como tirar bombas de peos alemanes en la sala... En todo caso se llevan mucho mejor con el resto de los marginados que con los blondies como por causa común.

    NICK DE MSN: no hay una generalización, son más bien independientes por no pertenecer a ninguno de los prototipos anteriores.

    • Blogger Javi ha dicho. (31/7/06 9:36 a. m.)  

  • • Very nice site!
    »

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (16/8/06 6:56 p. m.)  

  • • jajaja la weá CHISTOSA! anóteseme entre los bloggers, pq claramente no puedo ser capitán y ruziezita de cabeza liviana no era muahaha

    Saludos!

    La hormiga bloguera jajaja

    • Blogger La Hormiguita Cantora ha dicho. (28/8/06 2:13 a. m.)  

  • • Hola, es definitivo que todos tenemos que pasar por esto para poder aprender, hoy dia lo veo como parte del aprendizaje y parte de mi personalidad,los trpiezos de esa etapa de la vida te ayudan a formar tu caracter y la mayoria lo superamos,la vida es muy compleja y a lo largo de ella siempre encontraremos personas que nos desagradan y nosotros a ellos,lo importante es sentirse bien con uno mismo y estar seguro de lo que quieres y lo que eres,sin importar lo que demas piensen o digan de ti,al estar seguro de ti y de lo que quieres,eso se refleja, se exterioriza en tu actitud.

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (20/9/06 1:02 p. m.)  

  • • Looking for information and found it at this great site... »

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (23/2/07 9:47 a. m.)  

• Publicar un comentario

• Volver al Inicio


Diseño e imágenes por Aldeasim
Optimizado para su visualización en Mozilla Firefox, idealmente en 1024x768