• Afumhue
• Aldeasim
• Autista (Päblo)


Blogs...

Fotologs...

Internet...
• Plagio
• The Clinic
• Zona de Contacto











Powered by Blogger
Sin Blogger, obviamente este sitio no sería posible, así que ¡Ríndale Pleitesía!

¡Haz que este número suba!
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Augusto Pinochet usa Internet Explorer... Get Firefox!


.: Bienvenido a este antro de perdición    .:

.: De última hora No siga buscando: la felicidad tampoco está aquí.  .:  Ha nacido un nuevo estilo de baile. Y Aldeasim no lo sabía.  .:  Cómprese un pony verde y sea feliz cabalgando entre los cilantros. Aproveche los descuentos de fin de temporada.  .:  Científicos suazilandeses y liechtensteinianos descubren un régimen alimenticio llamado "La Dieta del Murciélago Hindú". Si quiere conocerla, escriba "=rand(1,1)" en Microsoft Word. (Corresponsal: Seba Rueda Matus xD).  .:  English-talking news ticker writer needs to find urgently a Spanish Grammar and Vocabulary teacher.  .:  Luego del fallecimiento de tres estudiantes sanfelipeños gracias a PentaUC Verano, el profesor jefe de dos de ellos se inscribe en un diplomado al respecto. "Me gustaría saber como eliminar otros cuantos personajes", dijo el señor Álvarez.  .:  En el marco de las celebraciones del día del Mar, el presidente boliviano Evo Morales pidió ayuda a la comunidad internacional "para que la historia devuelva el mar a nuestro país". A los minutos recibió el llamado de George W. Bush que le ofreció tres metros de costa en Miami Beach.  .:  Coma más brócoli.  .:  Anita Alvarado será sometida a juicio oral por supuesta trata de blancas. "Acepto gustosa", indicó la imputada.  .:  ¿Dudas? ¿Consultas? ¿Problemas maritales? ¿Juicios contra transnacionales? ¿Cursos de noruego? Comuníquese haciendo clic aquí


• sábado, enero 28, 2006, a las 5:29 p. m.
Pros y Contras de ser un Blogger

Todas las cosas tienen un lado lindo. Ese lado que todos quiere ver. El lado rosa. Con estrellitas si eres emo. Ese lado en el que todos corren por verdes praderas dando saltitos de felicidad tomados de la mano, o en su defecto, y en su expresion mas cliché, en un campo de flores. Pero también las cosas tienen su lado malo. Su lado be. Su lado feo, tonto y malvado. Esa fuerza maligna que convierte tu paseo a saltitos en los campos verdes en una huída desesperada de un asesino en serie. O que transforma ese cristalino río al costado de los campos floridos en aguas servidas.
Ser un blogger no esta exento de esto. Tiene mucho de bueno y mucho de malo.

Lo bueno:
- Con algo de talento, un poco de suerte y bastante de publicidad puedes hacerte de un nutrido grupo de lectores, los cuales te leerán constantemente y disfrutarán de tus textos.
- Con comentarios como "que buen post" "me reí mucho" o "genial tu blog" tu autoestima subirá.
- Si tienes mucha suerte, y también gran habilidad al escribir, puedes ser descubierto por alguna revista on line, la cual podría hacerte conocido.

Lo malo:
- Si no tienes lectores, o no los suficientes, tu autoestima bajará al máximo. llegando incluso al grado de convertirte en un Psychoblog [termino acuñado por Erf! xD]
- Te expones a que mucha gente sepa cosas de ti, o que copien tus textos y los expongan como propios.
- Si tienes muchos lectores puedes sentirte presionado a escribir más y mejores posts. El siguiente paso es estresarte, y al final puedes terminar con una crisis nerviosa al más puro estilo María José Quintanilla.
- Si tu blog es exitoso, tu vida binaria podría llegar a reemplazar a tu vida real.

Consejos para no convertirse en un Psychoblog:
- Busca tus propios blogs amigos. No intentes acercarte a los de tus amigos o conocidos, y, por Dios, no les dejes comentarios compulsivamente xD.
- No intentes comprar a tus lectores. No les hagas botones gratuitamente o al poco tiempo de conocerlos.
- Nunca copies modismos, frases o palabras típicas de otros bloggers. No las ocupes en tu blog o en msn. Además de dar una clara muestra de lo desequilibrado que eres, te ganarás su molestia.
- Nunca alteres el contador de visitas a tu blog, eso te convierte en un blogger frustrado y muy poco confiable. Porque, obviamente, si tienes dos comentarios en cada uno de tus posteos y tienes cinco mil visitas, eres un fraude xD.

Perfiles de Psychoblog:

- El groopie amistoso. Es el que comenta primero cada vez que actualizas tu blog. Después de unos días te deja al menos tres comentarios más, incitandote para que actualices. Conoce tu archivo de memoria, y sabe antes que tú mismo cuando tienes un comment nuevo. En su blog - que tiene un estilo más que parecido al tuyo - puso un banner gigante con tu foto, la cual estaba en tu fotolog, que por cierto nunca le dijiste.

- El clon en potencia. Es visita frecuente de tu blog. Le gusta como escribes, y tiene un blog en el que relata situaciones muy similares a las que cuentas en el tuyo. Te agregó a msn, y te das cuenta de que copió tus emoticones, tu color de nick, tus chistes, tu forma de escribir, hasta tus muletillas más rancias. Luego te das cuenta de que comenta en los blogs de tus amigos, o simplemente de los blogger que te leen a menudo, y que lees tu también. Les dice que los agregará a sus links porque le gustó mucho su blog. En el fondo, él y tú saben que no es así, y que lo único que busca son lectores. El problema es que el único comentario que consiguió es uno de un amigo tuyo, indicándole los colores del banner xD.

- Caso clínico agresivo. No sabías que leía tu blog hasta que un día te agrega al msn. Te exige que le digas como consigues más de cinco comentarios por post. Quedas algo perplejo, pero luego te cambia el tema. Te das cuenta de que sabe mucho de ti. Fue un error contar en tu blog lo que hiciste esa noche xD. Entre líneas puedes darte cuenta de cuánto te envidia. No es que seas un blogstar, pero al lado suyo, estás cerca. Lo tétrico es que te ama xD pero aun así un día te miras el pecho y tienes un láser rojo apuntándote. Morirás a manos de un fanático. Genial, no necesitabas ser un Beatle.

[Agradecimientos a Gaby por no cobrar derechos de autor xD]





Hay 47 comentarios en esta entrada:

  • • ahh estan bien los créditos, lo tomaré como un post "basado en el que escribi con macarena gyling largo tiempo atras" xD
    igual está bien considerando que ustedes son como del mundo blog y wea y los deben acosar los psychoblogs y cakita....muy cierto eso de "- Nunca copies modismos, frases o palabras típicas de otros bloggers. No las ocupes en tu blog o en msn. Además de ser una clara muestra de lo desequilibrado que eres y te ganarás su molestia."

    onda porfa aviso a la gente no haga eso, es lo peor del mundo, o que onda te digan como te dicen solo tus amigos mas intimos....es lo peor enserio.


    saludos

    • Blogger Gaby ha dicho. (31/1/06 10:36 p. m.)  

  • • jajajjaja tirando palos como loco!!!

    ojala que con este post nos lleguen mas comentarios sabes?? (raul: esto no es una indirecta... o lo es??... hum... no lo lo es... o si... si lo es... bueno ya no lo es porque admiti que era indirecta asi que sejo de serlo... aaaah bueno en que iba??)

    hehe... ojala no nos sicoblogeen o no nos psicopateen!! seria peor xD

    me gusto tu post... les gusto mi foto!!??

    bss

    abrazos

    (oh parecio comentario de fotolog)

    Au Revoir

    • Blogger Afumhue ha dicho. (31/1/06 10:42 p. m.)  

  • • xDDD
    Deberías haber puesto las referencias (blogs cuyos dueños responden al se comportan como psychobloggers)... Te voy a ayudar en eso:

    PSYCHO ALDEASIM! xD

    y eso
    me gusto mucho el post
    saludos!

    A!

    PS: Malé... la verdad es que no me había percatado de la indirecta ¬¬ xD. Pero que quieres que te diga: ese post (como tantos otros) era una mierda! xD

    • Blogger Raúl P. ha dicho. (1/2/06 12:30 a. m.)  

  • • Igual hay bloggers que no se preocupan de cuantos lectores y comentarios tienen, pero son pocos. O talvez son más y parecen pocos porque no promocionan su blog... no sé. De todos modos, yo no puedo no procuparme de los comentarios en mi blog xD

    Saludos!

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (1/2/06 2:08 a. m.)  

  • • Tienes razón con lo de psychoblogger.

    Me ha pasado, aunque espero evitarlo.

    Yo creo que el formato del Blog está hecho para desequilibrar hasta el Dalai Lama, si algún día tuviese un blog.

    Ahora considero que no tengo un blog, sino una bitácora.

    Llegué a odiar tanto el blog, que decidí sustituir ese barbarismo por una palabra mucho más linda, peregrina y poética de nuestro castellano, como es la palabra bitácora.

    Un pequeño cambio semántico, pero que me devolvió el equilibrio para seguir escribiendo.

    • Blogger David ha dicho. (1/2/06 11:46 a. m.)  

  • • Hola!

    quisiera primeramente aclarar que no llegue "por casualidad" aki... jeje..

    Realmente hay muucho de cierto en la entrada...no se donde encasillar yo...no soy uno de esas cosas... psyco bla bla... pero algunas caracterizticas han aparecido en mi... agregue al msn, etc. (prefiero no seguir)

    en too caso muy buen blog y excelente la entrada. Me rei mucho (ya les subi el animo?? jaja)

    adios,

    saludos


    JuliaN

    • Blogger Stille ha dicho. (5/2/06 10:14 p. m.)  

  • • Wajajajajaj! Psychoblogger... Bueno, yo he tenido psicópatas telefónicos y en persona así que uno por blog no sería raro...jaja!, en fin...

    • Blogger Pozo.... ha dicho. (6/2/06 2:54 p. m.)  

  • • De vez en cuando visito su blog y ni siquiera tengo tiempo de comentarlo. En los últimos meses mi vida se ha convertido en un mar de cables, ir de un lado al otro de la ciudad (Caracas, su tráfico y ya no hay metro que valga), eso sin contar con lo del viaducto.

    Espero solucionarlo pronto, compartir un poco más y comentarle como Usted lo merece.

    En cualquier caso, gracias por entrar a este TU rincón y leerme.

    • Blogger El "Dulzor de Ostras" ha dicho. (7/2/06 8:48 p. m.)  

  • • Uhuuu... me dio miedo lo de los psychobloggers...
    Al menos no me considero como tal... mi blog es un simple diario de vida, escribo lo que me pasa todos los días, sin aliños ni sonrisitas para el mundo, igual agradezco los mensajes que me dejan mis amigos bloggers, pero no me corto las venas si no pillo nada...
    y la dura... eso de los pscychobloggers lo encuentro como una enfermedad psiquiátrica, onda trastorno de personalidad... existe algun medicamento contra eso??
    Y les confieso: tampoco llegué por casualidad... entré, me llamaron la atención sus posts y me animé a dejar un comentario... y eso :)
    Saludos!!

    • Blogger asdf ha dicho. (7/2/06 10:37 p. m.)  

  • • ¡¡Ehjeje, excelente post!!, me llegué a sentir identificado =S, aunque no en lo de andar comentando a otros (de hecho, me reclaman que no leo blogs ajenos), sino en lo de esclavizarme al mío... y bueno, dibujar un capítulo de Juanelo me toma como una hora, más otra hora de edición, subirlo, poner al día la página, responder comentarios, mails... sí, puedo decir que poco a poco este infeliz me ha ido consumiendo mi vida, ¿pero que puedo hacer?, Juanelo es nuestro lider indiscutido y hay que obedecerlo, nomás.

    Tiranizado por mi propia creación... que mundo ¬¬

    Creo que tengo al menos un par de psychos rondandome (mejor cierro las persianas). En todo caso, creo que se les quedó afuera el más detestable y miserable de los psychobloggers:

    Anónimo: No sabes quién es, como llegó, si es lector habitual o recién llegado, nada. Lo único que sabes es que de un día a otro se vuelve en contra tuya y te suelta una joyita como "fome tu wea" o "cero aporte, una lata, chao". Y listo, tu moral por el suelo y tu blog abandonado hasta que logras reconstruir tu destrozado y frágil ego.

    Eso pues- ¡¡y mil gracias por el banner!!, está a todo cachete. Mándenmelo pa agregarlo a mi blog.

    Saludos!

    • Blogger Can ha dicho. (9/2/06 2:56 a. m.)  

  • • Bueno, muy bueno, hace tiempo un post no me hacia reír tanto, te pediría permiso para copiarlo al mío, pero no quiero parecer un Psychoblog.
    Saludos

    Segos

    • Blogger Segos ha dicho. (9/2/06 2:51 p. m.)  

  • • oooo freak. no llegué de casualidad y tuve que comentar ( me afectó la mente, jaja).
    me han agregado al msn varios(cuando tuve la mala idea de publicar mi correo de msn)... pero ya están bloqueados.

    los sicópatas que odio, son los que te postean una vez, un comentario mierdita y al final ponen algo así como: "paséate por mi blog", "vísitame"... horroroso!...

    en realidad, me molesta q en mi blog comente gente q no he leido.

    eso. saludines.

    pd. creo q aún no caigo en ninguna categoría (creo).

    • Blogger dani ceroaporte ha dicho. (13/2/06 7:18 p. m.)  

  • • Cuando actualizamos de nuevo?? O.o
    Porque vamos a actualiar... cierto??


    en marzo!!

    radiografias del jet set sanfelipeño!! muahahah!!

    • Blogger Afumhue ha dicho. (1/3/06 2:15 p. m.)  

  • • Siendo nuestro país hogar de enfermos mentales no sería de extrañar que los Pyschoblog aumentaran exponencialmente hasta que otra tendencia lo reemplazara.

    Tengo la impresión de que el Pyschoblog típico no publica con el corazón (XD, al menos yo tengo)

    Saludaciones bloguezcas.

    • Blogger Lex ha dicho. (4/3/06 10:31 a. m.)  

  • • Jamás te preocupará lo que hoy posteas. Te dejará indiferente tanto si te copian, como si escriben con tu nick, como si te aborrecen y lo cuentan en su blog pidiendo que te hagan el cybervacío como si te alaban y te nombran chico del año.

    Te hablo desde la puta experiencia y mi soledad: Al final nada importa, sólo comunicar, pues ahí, algunas almas, acabamos cogiendo nuestra verdad al peso.

    Un saludo

    • Blogger Johnymepeino ha dicho. (6/3/06 9:58 a. m.)  

  • • Jhonymepeino:
    Jamás te preocupará lo que hoy posteas. Te dejará indiferente tanto si te copian, como si escriben con tu nick
    CLARO QUE ME IMPORTA SI ME COPIAN
    Gracias :)

    • Blogger Päblo ha dicho. (6/3/06 4:31 p. m.)  

  • • Ay me rei muchisimo!!

    llegue aqui por el blog de gaby creo :s.. jaja. filo, te digo q no soy una psycho, solo he leido un post XD

    jaja

    es mas... en este momento tengo un psycho que en 2 dias leyo todos mis post desde diciembre del 2004! esos son los que mas q frikear, te dan miedo

    besos

    • Blogger Limón ha dicho. (29/3/06 5:06 p. m.)  

  • • Se murió el sitio, parece... hay que conseguirse un cargador de pilas.

    ¡¡postéense algo nuevo!!

    • Blogger Can ha dicho. (9/4/06 2:22 p. m.)  

  • • Hola!, temiendo ser un psycobloger propongo que falto 1 tipo, el que pone fotos raras en su profile en lugar de una foto "normal". osea como todos nostros :P. Saludos !

    • Blogger Strenk ha dicho. (15/5/06 10:03 p. m.)  

  • • Se nota la mano de Gaby en el post =D

    • Blogger rdp ha dicho. (21/5/06 12:28 p. m.)  

  • • Rayo de Plata dijo...

    Se nota la mano de Gaby en el post =D


    De hecho sólo tomé el término psychoblog de Gaby. El resto es mío.

    • Blogger Päblo ha dicho. (14/7/06 2:26 p. m.)  

  • • OJO: dejo este comment sin fin de propaganda xD...
    acertado lo tuyo, pero bueno hay que dejar que esto fluya y si tienes más de 2 post que sea por que les gustaste y no por pena =P.
    saludoooos!

    • Blogger Otra_Karla_Mas ha dicho. (18/9/06 1:26 a. m.)  

  • • AHhahaha
    psychoblog!

    hahaahahah

    • Blogger dacarras ha dicho. (27/1/07 9:03 p. m.)  

  • • RX Pharmacy Online. Order Generic Medication In own Pharmacy. Buy Pills Central.
    [url=http://buypillscentral.com/buy-generic-tamiflu-online.html]Discount Viagra, Cialis, Levitra, Tamiflu Drugstore No prescription[/url]. Indian generic pills. Discount pills pharmacy

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (13/11/09 4:53 p. m.)  

  • • When you body Viagra or some other meds in our machine shop you may be trustworthy Cheap Discount Viagra Pharmacy On-line that this goods simply of pre-eminent grade desire be delivered to you certainly in time.

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (18/11/09 12:22 p. m.)  

  • • Bonjorno, red-triple-a.blogspot.com!
    [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Vendita viagra online[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Compra cialis generico[/url] [url=http://viagraenat.pun.pl/ ]Comprare viagra [/url] [url=http://cialisdkee.pun.pl/ ]Comprare cialis in Italia[/url] [url=http://viagraycla.pun.pl/ ]Acquisto viagra [/url] [url=http://cialisonya.pun.pl/ ]Vendita cialis online[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (22/11/09 2:00 a. m.)  

  • • your site is loading rapidly

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (15/12/09 8:04 p. m.)  

  • • purposefully delays ecanshul four bisoprolol texttext tarnishing respectively neshati counties figure
    lolikneri havaqatsu

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (11/2/10 1:18 a. m.)  

  • • christian singles [url=http://loveepicentre.com/]totally free adult personals[/url] code to run query after updating form http://loveepicentre.com/ how risky is dating by the internet

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (28/2/10 11:47 p. m.)  

  • • I think, that you commit an error. Let's discuss it.

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (17/3/10 6:24 p. m.)  

  • • megan fox site, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]hot pictures of megan fox[/url] megan fox interview
    kim kardashian maxim, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]what is kim kardashian ethnicity[/url] kim kardashian in thong
    music taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift breast[/url] lirik lagu taylor swift - love story
    buy hannah montana backstage makeover, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana birthday cake[/url] hanna montana movie coupon
    harry potter island at universal studios florida, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and quidditch[/url] harry potter boyfriend quiz
    how to install cruise control, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruise to santiago[/url] cruise to alaska
    justin bieber email, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]baby justin bieber mp3[/url] justin biber first dance
    'everytime' britney spear, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]3 by britney spears lyrics[/url] britney spears naked
    megan fox nipple sli, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox hand job[/url] megan fox naked pic

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (21/3/10 10:47 a. m.)  

  • • hiya


    just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (12/4/10 7:06 a. m.)  

  • • if you guys exigency to obtain [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia pro generic drugs.
    you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the top [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] source on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (26/4/10 5:50 a. m.)  

  • • hewin travel http://adventurecollection.in/cruise/cruise-spokane-wa cultural travel turin
    [url=http://adventurecollection.in/tour/waverly-hills-tour]travel tour operators[/url] cruise travel tip [url=http://adventurecollection.in/airport/manhattan-kansas-airport]manhattan kansas airport[/url]
    what is ytb travel http://adventurecollection.in/disneyland/disneyland-tencennial
    [url=http://adventurecollection.in/tours/david-urquhart-coach-tours]golf travel southwest united states[/url] neck travel pillow velcro [url=http://adventurecollection.in/airline/airline-carry-on-luggage-restrictions]airline carry on luggage restrictions[/url]
    travel lockers http://adventurecollection.in/airlines/contential-airlines-schedule froesch travel [url=http://adventurecollection.in/vacation-packages/trailway-bus-vacation-package]trailway bus vacation package[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (13/5/10 9:38 a. m.)  

  • • uber hot amateur http://theporncollection.in/gay-video/gay-sex-video
    [url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/free-lesbian-sex-tips]del corning dry lubricant msds[/url] desi adult forums [url=http://theporncollection.in/porn-girl/loz-porn-xxx]loz porn xxx[/url]
    cyborg 009 hentai http://theporncollection.in/moms/moms-asshole
    [url=http://theporncollection.in/gay-movie/hot-gay-thumbs]adult irc server listing[/url] adult fuck [url=http://theporncollection.in/lubricant/refrigeration-lubricant-analysis-laboratory]refrigeration lubricant analysis laboratory[/url]
    daddy cock my cherry virgin pussy http://theporncollection.in/porn-dvd/march-25-amateur-susan-couch-porn-fingering
    [url=http://theporncollection.in/best-porn/sleeeping-porn-blowjob]hentai doa blowjobs[/url] anal blog [url=http://theporncollection.in/lesbian-sex/gay-and-lesbian-authors]gay and lesbian authors[/url]
    milf porn movie http://theporncollection.in/lesbian-video/lesbian-adult-games
    [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/softcore-hentai-anime]free real amateur cumshots[/url] sexy merry christmas myspace comments [url=http://theporncollection.in/lesbian-xxx/lesbian-centers-in-southern-california]lesbian centers in southern california[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (16/5/10 10:06 a. m.)  

  • • coco chanel quotes http://luxefashion.us/white-green-shoes-color57.html custom car interior gucci leather [url=http://luxefashion.us/38-club-wear-size24.html]designer glasses[/url] fashion photographer seattle
    http://luxefashion.us/purple-grey-leather-shoes-color224.html encore designer collections [url=http://luxefashion.us/men-page27.html]lauren graham naked[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (25/5/10 7:34 a. m.)  

  • • carlos santana shoes http://www.thefashionhouse.us/-jackets-and-coats-new-category55.html womens harley davidson shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/galliano-brand33.html]zooey deschanel singer[/url] primigi talita shoes
    http://www.thefashionhouse.us/dark-blue-versace-color11.html professional interior designers in dublin [url=http://www.thefashionhouse.us/jackets-amp-sweatshirts-on-sale-category10.html]faith shoes[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (27/5/10 9:44 a. m.)  

  • • performance enhancing drugs safety research sexual [url=http://usadrugstoretoday.com/products/grifulvin-v.htm]grifulvin v[/url] dental jobs nyc http://usadrugstoretoday.com/categories/dysfonction-erectile.htm
    canine cronick ear infection [url=http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=es&cv=eu]Buy generic and brand medications[/url] subsidy stress gradient graph [url=http://usadrugstoretoday.com/products/altace.htm ]muscle distortions [/url] simulacion del proceso del mineral
    teste lump infection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/altace.htm]altace[/url] my alli diet pill http://usadrugstoretoday.com/products/serophene.htm
    info report health obesity [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bactroban.htm]bactroban[/url] pot drugs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/precose.htm ]hcg diet phase 2 recipies [/url] atentenol drug

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (27/5/10 4:28 p. m.)  

  • • fantasy clothes http://luxefashion.us/henleys-jackets-amp-sweatshirts-brand69.html web designers derby [url=http://luxefashion.us/black-silver-dolce-amp-gabbana-color111.html]fiore shoes[/url] senegal fashion
    http://luxefashion.us/off-white-pants-color195.html graphic designers for mumbai festival [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2567]women removing clothes wrestling[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (31/5/10 8:41 a. m.)  

  • • young poeple using illegal drugs in the uk [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-fungus.htm]anti fungus[/url] how smoking causes mouth and throat cancer http://usadrugstoretoday.com/products/zerit.htm
    nina evidence effectiveness empowerment promote public health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/strontium-bone-maker.htm]strontium bone maker[/url] what drugs show up in a steroid test [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antibiotici.htm ]mit medical [/url] high blood pressure and gestational diabetes
    internal hemroid diet [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/femme-d-amelioration.htm]femme d amelioration[/url] dental health mini book http://usadrugstoretoday.com/products/lotensin.htm
    free mcq medical [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depressant-anti-anxiety.htm]anti depressant anti anxiety[/url] lowest price evista prescription drug [url=http://usadrugstoretoday.com/products/vantin.htm ]generic z pack [/url] homotransplant kidney

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (3/6/10 7:13 a. m.)  

  • • poker casino sportsbook odds fotboll football fussball http://xwn.in/bingo_bingo-gossip virginia lottery mega millions
    [url=http://xwn.in/slot_can-pcie-be-plugged-int-a-pci-slot]bally slot machine casino locations[/url] bingo programs [url=http://xwn.in/keno_andrea-hensley-in-keno-or]andrea hensley in keno or[/url]
    samsung blackjack emoticons http://xwn.in/lottery_financial-planning-for-lottery-winners
    [url=http://xwn.in/baccarat_baccarat-crystal-spoon-replacement]jackpot[/url] foxy bingo uk [url=http://xwn.in/blackjack_leard-to-play-blackjack]leard to play blackjack[/url]
    best online casinos blackjack gambling http://xwn.in/slots_odds-for-slots fort mcdowell casino bingo [url=http://xwn.in/online-casinos_free-cash-online-casinos]free cash online casinos[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (6/6/10 3:38 p. m.)  

  • • http://xpv.in/dramamine/how-much-dramamine-for-my-cat-to-travel
    [url=http://xpv.in/dostinex/dostinex-recall]bad effects of illegal drugs[/url] cheap poise ultra drugstore [url=http://xpv.in/anafranil/anafranil-effectiveness]anafranil effectiveness[/url]
    erectile dysfunctional natural cures http://xpv.in/cipro/r-127-cipro
    [url=http://xpv.in/altace/altace-and-impotence10]brooks pharmacy mass[/url] erectile dysfunction commercials [url=http://xpv.in/quinapril/quinapril-pictures]quinapril pictures[/url]
    the affects of drugs on unborn baby http://xpv.in/amiodarone/amiodarone-commone-name
    [url=http://xpv.in/dramamine/dramamine-lyrics]botanical drug products[/url] drug of choice for strep throat in kids [url=http://xpv.in/cephalexin/can-cephalexin-mess-up-a-menstrual-cycle]can cephalexin mess up a menstrual cycle[/url] holistic alternatives for erectile disfunction [url=http://xpv.in/amitriptyline/benadryl-and-amitriptyline]benadryl and amitriptyline[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (9/6/10 7:02 a. m.)  

  • • http://jqz.in/paroxetine/paroxetine-hydrochloride-paxil-cr
    [url=http://jqz.in/phentermine/phentermine-tenuate-no-prescription]treatment drugs for glaucoma[/url] health fitness ads [url=http://jqz.in/perindopril/ramipril-perindopril]ramipril perindopril[/url]
    viagra impotence cialis 1994 http://jqz.in/ultram/ultram-and-drug-tests
    [url=http://jqz.in/phosphatidylserine/phosphatidylserine-side-effects]how long to get drugs out of your system for a piss test[/url] drug manufacturing and nursing [url=http://jqz.in/phosphatidylserine/adhd-phosphatidylserine]adhd phosphatidylserine[/url]
    cervical dilator iud drug http://jqz.in/permethrin/permethrin-insect-netting-registration-china
    [url=http://jqz.in/pantoprazole/bur-pantoprazole]drugs at work form[/url] young men with erectile dysfunction [url=http://jqz.in/ultram/snort-ultram]snort ultram[/url] redbook drug costs antiretroviral [url=http://jqz.in/vpxl/vpxl-spam]vpxl spam[/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (11/6/10 11:29 a. m.)  

  • • 6.) Play your online bingo game at a site with less or balanced number of players. Winning chances in overcrowded games is low. [url=http://www.bingokisses.com]online games bingo[/url] You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues. [url=http://www.bingokisses.com]free bingo money[/url] The easiest way to avoid falling victim to a scam is to know the site on which you choose to play. One of the ways this can be accomplished is to talk to other people who play online Bingo to get a feel for the sites they use and what kind of experiences they have had with the site. In most cases, word of mouth is going to be your most accurate means of determining the legitimacy of a Bingo or any other gaming site. Of course, if you are using a free site, knowing about the experiences that others have had with the site is not quite as important, although you do not want to waste your time with something that is unlikely to produce any beneficial results. Of course, a free site is not going to give you much in the way of monetary compensation, and the prizes may be minimal, but for those who are addicted to the game, the challenge is there.
    no deposit bingo bingo
    In bingo, each player will get a sheet, which has six cards with a total of 90 numbers. On each one of these bingo cards, you will find 27 spaces grouped in 9 columns x 3 rows format. Each number is unduplicated; hence, it will not be repeated anywhere else in the sheet.

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (21/6/10 7:34 a. m.)  

  • • working at a movie theater [url=http://moviestrawberry.com/films/film_no_end_in_sight/]no end in sight[/url] simpsons movie review http://moviestrawberry.com/films/film_mount_pleasant/ halo the movie
    naruto movie 4 torrent [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bad_eggs/]bad eggs[/url] movie skin http://moviestrawberry.com/films/film_mr_smith_goes_to_washington/ movie review focus on the family
    eight legged freaks movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_colossus_the_forbin_project/]colossus the forbin project[/url] rushmore movie soundtrack
    audi transporter movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mutiny_on_the_bounty/]mutiny on the bounty[/url] lego brick movie http://moviestrawberry.com/films/film_i_ll_be_there/ mercedes on snakes on the plane movie
    pittsford plaza movie theatre [url=http://moviestrawberry.com/films/film_wild_things/]wild things[/url] movie errors http://moviestrawberry.com/films/film_bad_santa/ pavillion movie theater

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (3/7/10 7:45 a. m.)  

  • • disney movie girl naked [url=http://moviestrawberry.com/films/film_pride_and_glory/]pride and glory[/url] any old indian movie http://moviestrawberry.com/films/film_charlotte_s_web/ sybil movie
    movie theatre atlas mall [url=http://moviestrawberry.com/films/film_sleepy_time_donald/]sleepy time donald[/url] the simpsons movie on dvd http://moviestrawberry.com/films/film_alexander/ inuyasha the movie downloads
    cochrane movie house [url=http://moviestrawberry.com/films/film_house_of_sand_and_fog/]house of sand and fog[/url] songs in underdog movie
    parenthood movie and lyrics to song diahrea [url=http://moviestrawberry.com/films/film_sky_high/]sky high[/url] cal oaks movie experience http://moviestrawberry.com/films/film_20000_leagues_under_the_sea/ online movie search
    xxxholic movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_tuxedo/]the tuxedo[/url] download 1963 lord of flies movie http://moviestrawberry.com/countries/?page=121 sunshine movie

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (7/7/10 8:44 a. m.)  

  • •
    [url=http://bharatjanani.com/activity-2/p/62075/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
    [url=http://unitedwaylane.org.s88857.gridserver.com/member/49176][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
    [url=http://toaca.info/story.php?title=procedures-for-michael-kors-outlet-which-only-a-few-know-about][b]michael kors outlet[/b][/url]
    [url=http://w0ne.org/wiki/index.php?title=4-Recommendations-For-Jerseys-You-Could-Use-Immediately][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
    [url=http://geriskids.jrgeriatrics.com/blogs/viewstory/143227][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (15/1/13 5:45 a. m.)  

• Publicar un comentario

• Volver al Inicio


Diseño e imágenes por Aldeasim
Optimizado para su visualización en Mozilla Firefox, idealmente en 1024x768