• Afumhue
• Aldeasim
• Autista (Päblo)


Blogs...

Fotologs...

Internet...
• Plagio
• The Clinic
• Zona de Contacto











Powered by Blogger
Sin Blogger, obviamente este sitio no sería posible, así que ¡Ríndale Pleitesía!

¡Haz que este número suba!
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Augusto Pinochet usa Internet Explorer... Get Firefox!


.: Bienvenido a este antro de perdición    .:

.: De última hora No siga buscando: la felicidad tampoco está aquí.  .:  Ha nacido un nuevo estilo de baile. Y Aldeasim no lo sabía.  .:  Cómprese un pony verde y sea feliz cabalgando entre los cilantros. Aproveche los descuentos de fin de temporada.  .:  Científicos suazilandeses y liechtensteinianos descubren un régimen alimenticio llamado "La Dieta del Murciélago Hindú". Si quiere conocerla, escriba "=rand(1,1)" en Microsoft Word. (Corresponsal: Seba Rueda Matus xD).  .:  English-talking news ticker writer needs to find urgently a Spanish Grammar and Vocabulary teacher.  .:  Luego del fallecimiento de tres estudiantes sanfelipeños gracias a PentaUC Verano, el profesor jefe de dos de ellos se inscribe en un diplomado al respecto. "Me gustaría saber como eliminar otros cuantos personajes", dijo el señor Álvarez.  .:  En el marco de las celebraciones del día del Mar, el presidente boliviano Evo Morales pidió ayuda a la comunidad internacional "para que la historia devuelva el mar a nuestro país". A los minutos recibió el llamado de George W. Bush que le ofreció tres metros de costa en Miami Beach.  .:  Coma más brócoli.  .:  Anita Alvarado será sometida a juicio oral por supuesta trata de blancas. "Acepto gustosa", indicó la imputada.  .:  ¿Dudas? ¿Consultas? ¿Problemas maritales? ¿Juicios contra transnacionales? ¿Cursos de noruego? Comuníquese haciendo clic aquí


• viernes, enero 06, 2006, a las 7:07 p. m.
Brainies del PENTA UC

Ya les comentabamos a ustedes en qué ibamos a gastar nuestro valiosisimo tiempo de vacaciones. En vez de hacer nada nosotros vamos al PENTA UC (wuaaaa! xD)

Tuvimos la suerte de quedar los tres en el mismo curso (Psicología "Desde los orígenes de la conciencia") No fue tanta la suerte cuando descubrimos, el primer dia, que algunos de nuestros compañeros son fánaticos de dar espectáculos como los de Mayúmana al mas puro estilo scout y que entre ellos compartían una afición a las cartas y los juegos de Rol.

Qué les podré decir... No creo que Descartes sea un tipo muy entretenido así que no ahondaré en lo que son las clases (uuuf!! xD)

Las cosas mas frikis han sido un limonero en el patio de la facultad de química que da limones con cualquier forma menos con forma de limón... ¿Tendrá algo que ver con las cosillas que hacen en esa facultad?
Ayer la Noelia (nuestra amiga gótica friki-friki que se hizo amigo de SAYE, quien es nuestro amigo futuro papa friki-friki) encontró un limón parecido a Condorito... Le salía una protuberancia rara con forma de gancho. "Si no te cabe dentro de la bolsa de la feria lo llevas colgando!!!"
Ayer además nos ocultamos en la facultad de agronomía para no ir a participar de las tardes deportivas :S y ahorrarnos la vergüenza de gritar el canto de la Alianza xD "Somos el Asia, Asia naranja... !!"

No... si algunos ñoños todavía conservamos nuestra dignidad!

(A pesar de la mochilas que usamos xD)

(mi mamá dice que parecen mochilas de niño pobre... ella y sus ocurrencias)


Así que no juzguen a un ñoño por su apariencia... estamos?


(Edificio de la facultad de ingenería -uno de los TANTOS edificiotes xD- en esta facultad estamos tomando las clases, aunque no en este edificio especificamente)

Recuerdo que el Martes teníamos unas charlas y una de las charlas se basaba en Alberto Einstein y San Alberto Hurtado. Era algo así como "Los dos Albertos y las cosas que tienen en común"

Nos preguntamos qué hubiese pasado si San Alberto hurtado no se hubiese llamado asi, sino que Adolfo... Quizás con qué aleman lo iban a comparar... En vez de "Dar hasta que duela"...


"Darle hasta que le duela"


Humm... hubiese sido... curioso... ¿No?

*******************************

(Maquinitas de snacks!!!!! xD ooh! cuanto las adoro!! xD)


(Comedor en la facultad de ingenería)


(Tenemos Televisor en el patio!! wiiii!! em... pero tiene solo tv abierta... no todo es perfecto verdad?)

Y bueno... Así pes, es como estamos tratando de buscar los orígenes de la tan complicada conciencia humana. Aunque la de Aldeäsim es una vaca. Seguro no le será tan difícil hallarla, quizás esté pastando y mugiendo.















*******************

Ah! y para terminar:
.
.
.
Una canción de SAYE:

(Cantese con la melodía de "Los Bochincheros")

Somos los Dominicos,
Sí señor,
Quemamos a la gente,
con fervor.

Au Revoir





Hay 12 comentarios en esta entrada:

  • • xDDDD!!
    Un paseo delirante y descabellado por las aventuras y desventuras de tres bloggers con cara de asco!!! xDDD

    Te pasaste! (Te pasaste de la fecha ps xDD naah)

    Y sería. A dormir a dormir, que el fin de semana se va a acabar! (Y después, vuelta a la micro que parte a las 6 de la mañana y en la que duermen TODOS, chofer incluido :s)

    Sería!
    Aldeasim

    • Blogger Aldeasim ha dicho. (6/1/06 9:37 p. m.)  

  • • xDDD
    te juro q apenas lei la lista de charlas, se me vino a la cabeza que hubiera pasado si se hubiese lamado San Adolfo Hurtado xDDD

    Oye, pero Noelia no es tan friki xD

    En fin xD
    Sirvieron las fotos xD
    Buen post
    Szia

    • Blogger Päblo ha dicho. (6/1/06 10:11 p. m.)  

  • • que entrete.... en las vacas tener esas clases.... el año pasado quería tomar unos talleres en la u de chile, pero eran muy caras... mi mamam no me dejo (buuuuuu!!).... pero no importa, habrán otras oportunidades....
    Ahhhh!!!!.... mi conciencia también tiene forma de animal como la de aldeasim, pero eso si es un panda.
    Bueno, suerte en su penta-uc... yo me quedo aca haciendo mi blog y aprendiendo photoshop.... y eso...
    Adios!

    • Blogger jampal ha dicho. (10/1/06 10:33 p. m.)  

  • • Mi limonero también da limones raros, ¡¡y eso que lo único raro que le echamos es pipí!!...

    ...cof cof...

    En beneficio de quienes estudiamos en la católica, tengo que decir que una importante cantidad no somos dados a cantar porras, entonar himnos, jugar rol, ir a misa o asistir a charlas dedicadas a comparar los parecidos entre tocayos. (Aunque me interesa conocer la relación entre Charlie brown y Charlie Chaplin).

    Eso. Mi no aporte.

    • Blogger Can ha dicho. (13/1/06 1:41 a. m.)  

  • • ojala pudiera ir a esas clases!! , en cambio estoy amarrada ha un trabajo negrero en el burger king, pero ya pienso renunciar , asiq espero seguir tus pasos aunq sea pal otro año..q se yo..
    apoyo absolutament tu pensamiento de las micros...aunq hay q reconocer q los minutos horribles q pasamos en esas excusas de micros nos ayuda a reirnos un poco...aunq sea siglos despues!

    • Blogger agartha ha dicho. (13/1/06 11:56 p. m.)  

  • • ahahaha
    no como una que se queda
    durmiendo hasta las 12
    culturizandose con E!
    haha xD



    debo de admitir
    que estan medias
    noñas sus mochilas
    una lastima que les
    obliguen usarlas
    por que creo que es obligacion
    cierto???


    hehe xD






    beshos!






    bai

    • Blogger Rasgirl ha dicho. (16/1/06 4:33 p. m.)  

  • • denuevo no lei y me vine a los post...es que es muuuuy largo pero estaban lindas las fotos de la quinta de recreo pue.!!!(o no es eso???) y las mochilas y custiones. ...mmmm, estoy de acuerdo con su mama, parecen de niño pobre, pero igual pioleilo... ha no se que mas poner por que ni los conozco pero me parecen interesantes...eso chau.

    • Blogger mezcalino ha dicho. (18/1/06 2:06 a. m.)  

  • • no tendrían que arrancar del deporte si se hubieran metido a la escuela de verano de la gloriosísima U DE CHILE!, jajajajaja.

    son los 3 ultra talentosos!!!, felicitaciones.

    saludines.

    pd: conocían el mito urbano de que en la facultad de agronomía de la puc, guardan vacas que tienen el abdómen abierto, para estudiar. eso no sería extraño, si no les contara que esas vacas están vivas, y las mantienen "cerradas" con una especie de tapón.
    que macabrooo. como el mito q dice q en mi U (la chile), se experimenta con monos que tienen el cráneo abierto... pero eso no es mito. ja.

    • Blogger dany ceroaporte ha dicho. (18/1/06 7:17 p. m.)  

  • • Debo comunicar que NO SON MITOS. tenemos testimonios xD

    • Blogger Päblo ha dicho. (18/1/06 9:32 p. m.)  

  • • ahora si...

    yo creo que los limones raros ha de ser por lascosas que leechan
    almenos yotuvecierta vez curso del penta de quimica
    y le echabamos cosas a loslimones con elfinde que dieran limones raros
    eso fue como hace 3 años
    asi que demas qeu estosson losfrutos denuestro experimento

    secillamente genial...


    saben...me dolio un poco lo de la mochiladeniño pobre...
    porque quizás ustedes tuvieron la oprtunidad de poder pagar por esto...que para mi ha sido fantastico
    pero el penta partió con niños de la florida y puente alto de colegiosmunicipales que estaban becados...comoyo...niños que muchas veces eran pobres...y que iban a superarse y a aprender...yla idea de la mochila es que los distingan...porque a veces estos niños hacian cosas que no correspondian porque no sabian lo que era...como por ejemplo con su diminuta mano, sacar las bebidas delas maquinas etc...
    asi que en fin...

    las cosas son diferentes en verano al resto delaño
    no digo que todos son pobresporque no es asi
    perocon solo uno que haya...se puede herir...


    en fin


    muy denso se puso elcomentario


    asi que cuidado con la vaca de agronomia porque a veces se saca el tapon, se llena de aire y se va a molestar a losniños ñoños!!!!!


    muuuuuuuuuuuuuuuu

    • Blogger jenito ha dicho. (23/4/06 7:16 p. m.)  

  • • Saludos chicos Penta!
    Me encanta su ñoñes adolecente que llega a ser un poco cool, por lo menos para los que ya dejamos de ser adolecentes pero aun ñoños (lo siento, pero en la universidad si bien se camufla, empeora).
    Bueno, y enrealidad´, siguiendo la línea ñoña, solo quería decir que mi hermano chico tb va al penta. Eso es todo

    • Blogger c'est moi? ha dicho. (30/5/06 1:41 a. m.)  

  • • Querido niño:

    Te agradecemos por tus comentarios

    Los tendremos presente cuando programemos el verano Penta UC 2007.

    Te esperamos!

    Tía Violeta
    Directora del Centro de Estudio y Desarrollo de Talentos. PUC

    • Anonymous Anónimo ha dicho. (15/6/06 3:13 p. m.)  

• Publicar un comentario

• Volver al Inicio


Diseño e imágenes por Aldeasim
Optimizado para su visualización en Mozilla Firefox, idealmente en 1024x768